martes, 12 de abril de 2011

EXTRATERRESTRES MUY HUMANOS CERCA DE NOSOTROS

El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle.
Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos.
Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer cada día y sus células no mueren porque su genética es diferente. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.
Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas. El Doctor Wolf dijo que ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente ( tal y como contamos en en el post de la Guerra del Golfo de Adén) Ha visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Los pensamientos son energía y los nórdicos los utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.
En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.


EL VIH FUE HECHO EN LABORATORIOS
COMO EN RESIDENT EVIL.Es correcta la investigación publicada del Doctor Strecker que identificó al virus del sida HIV como un virus artificial fabricado por el hombre. El gobierno satélite ha descubierto que los virus son cristalinos en su estructura y que sepueden destruir fácilmente utilizando la frecuencia correcta.
El Gobierno de EE.UU. tuvo en su poder a un gris -apodado “entidad biológica extraterrestre”- desde el año 1948 hasta su muerte en 1953. Los científicos utilizaron inicialmente imágenes como forma de comunicación. Albert Einstein trabajó con los grises que le enseñaron parte de su ciencia.
 EXTRATERRESTRES RAPEROS



ESTAS SUECAS PODRÍAN TAMBIÉN PODRÍAN SER ALIÉNIGENAS
 

DRAGON BALL Z ESTA BASADA EN EXTRATERRESTRES REALES

Esta Serie Esta basada en alienigenas reales que hoy en dia habitan nuestro planeta se hacen llamar los nordicos  y son rubios, altos, con ojos verdes y muy parecidos a nosotros en la forma de comer y tambien en lo fisico. Igual que en esta seria al convertirse en supersayayin se torna el cuerpo de goku de estas mismas caracteristicas.
 En la nave que se presenta abajo es la nave en la que viajaban los primeros extraterrestres que vinieron a la tierra igual que son las mismas en las que viaja goku y sus compañeros sayayines.Si ven bien en la nave solo cabe una sola persona y en las naves de goku tambien es mucha la coincidencia verdad, puede ser que este sea un mensaje subliminal para la socieadad llevado por medio de estos dibujos animados la pregunta es ¿CREE USTED EN LO ALIENS? . PORQUE YA YO TENGO MUCHA EVIDENCIA.



                     

AQUI DOS PRUEBAS
CONTUNDENTES




  

 ME ENGAÑAN MIS OJOS!!!!!!

2 comentarios:

  1. muy interesante.. gracias por la informacion! tambien hay otras especies que se parecen a los humanos, como lo plegadianos, los venusinos y otras creo!! es cierto¿?¿? .. bueno pasen a mi blog.. muy bueno el tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay varias especies muy parecidas aunque no se ha comprobado nada al publico en general. gracias.

      Eliminar