¡¡Lo Que Se Asunta!!

Observa lo que esta a la vanguardia

Lo Que Se Asunta!!: ASTAXANTHIN. El Mejor Anti-Oxidante del Mundo.

"Tome esto para ayudar a reducir la aparición de arrugas *"550 veces más potente que la vitamina E y por lo menos 800 veces más fuerte que la CoQ10 y vitamina C - Nunca he visto un antioxidante tan poderoso como este. Tome 4 mg al día para ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, sequedad de la piel y la aparición de pecas y manchas de la edad ...


¡¡LO QUE SE ASUNTA!!: La pérdida de memoria podría tener cura.


Una enzima tiene la capacidad de influir en la memoria

El debilitamiento de la memoria es un verdadero problema que persigue a mucha gente, especialmente a las personas mayores. Científicos de la Universidad de Heidelberg, en Alemania, han podido revertir el proceso del deterioro de la memoria en experimentos con ratones.

VER ARTICULO COMPLETO »

 

CIENCIA: Descubren "Particula de Dios"

 ¿Por qué se llama “partícula de Dios”?

El Premio Nobel Leon Lederman la llamó “goddamn particle” (la maldita partícula), pero su editor no quiso llamarla así y pasó a ser la “god particle” (partícula de Dios).

Hace 40 años, el físico escocés Peter Higgs y otros colegas, conjeturaron la existencia de cierta partícula que pudiera explicar el por qué los átomos, y todo lo demás en el universo, tienen masa.

Asunta Bien, me engañan mis ojos (VIDEO)

De este vídeo se confirma que ha sido capturado cerca de las playas de Haití, cuando un joven hospedado en unos de sus hoteles amanece filmando con su cámara cuando de pronto... Zaaaazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario