sábado, 16 de junio de 2012

Orientate: Los que dicen "Toy Burlao' del Sistema" no saben lo que es el sistema.

Muchos de los dominicanos decimos frases como: Me burle de sistema, "Toy Burlao' del Sistema" o dicen no formar parte del sistema. Sin saber la mínima idea de lo que hablan.

Muchas personas se han dejado influenciar de los dizque "artistas urbanos" dominicanos, con sus frases en sus canciones, volviéndose una moda el hablar como ellos sin ni siquiera conocer el significado de lo que dicen.



La palabra sistema ha adquirido muchos usos especializados, algunos muy anteriores a la Teoría de sistemas, pero siempre referentes a conjuntos estructurados y organizados, casi siempre en el campo de los sistemas ideales, conceptuales o formales.
Un sistema, como concepto general, es un conjunto de elementos interrelacionados e interactuantes entre sí.

  • En Ciencias Políticas, es un sistema político la plasmación organizativa de un conjunto de interacciones estables a través de las que se ejerce la política en un contexto limitado.
  • En Sociología, cómo está de hecho establecida la Sociedad o Sistema social, llenando a la estructura social de contenidos, que interactúan por las redes de la misma estructura.
  • En empresa
    • Sistema de información
  • En Lingüística, conjunto estructurado de unidades relacionadas entre sí que se definen por oposición.

 Pero en la vida real el sistema en el que viven día a día, del cual no se burlan es este:

¡SE RECOMIENDA ORIENTACIÓN POR LA CRUDEZA!

El mundo en el que vivimos no es mas que una vil mentira de los jefes mundiales, un plan perfecto.

El SISTEMA es mas que un mal gobierno de un país.

Los que creen que el mundo no puede ser dominado por uno solo, ESTÁN COMPLETAMENTE ERRÓNEOS. Déjeme decirles que les han mentido a todos durante Siglos, la realidad que conocemos es solo lo que "nos han querido mostrar las potencias". Si supiéramos las cosas que nos han ocultado al resto de la población mundial no existiera peligro ni miedo en el planeta. ¿Quien sabe si las historias que nos enseñan sucedieron tal como nos las cuentan? ¿Que te asegura a ti que lo que esta sucediendo en el mundo no es un plan sistematizado?

O es que no te haz preguntado nunca ¿Porque luego de tu visita al odontologo el dentista te regala una paletita? o ¿porque si hay tanta tecnologia aun no hay cura para el sida y tantas enfermedades? pero sin embargo pueden lanzar cohetes y robots al espacio a buscar vida a miles de kilometros de la tierra.

Hay personas que no quieren aceptar que el peor ciego es el que la venda no se quiere quitar,el mundo esta mal, peor de lo que crees no puedes confiar ni siquiera en los diarios que lees.

La publicidad te induce a que abuses comprando porquerias que en tu economia no se produce, te utilizan no importa cuan astuto seas la Industria nunca te muestra la pata con la que cojea.La DROGA y el SEXO dominan al mundo como un futbolista su balon lo que nos lleva a un Embrutecimiento, alejandonos de las actividades que nos guardan como seres puros y una especie avanzada.

Todo eso y mas poco a poco influenciandote a ti, a tus hijos y al resto de la poblacion, con la radio, la television, periodicos, publicidad etc.

Pero ¿Que con eso?, no me importa, dirias tu.

"Conocereis la verdad y la verdad os hara libres" (Juan 8:31)

Basta con decir que siempre nos han ocultado la verdad, por la verdad murio Jhon F. Kennedy, Martin Luther King, Socrates e incluso Jesucristo. Tantas versiones inventadas, tantas cosas escondidas. Por eso tantas religiones, por eso tanto miedo a lo que no conocemos. Como los misterios, como los aliens.

Debemos cambiar nuestra forma de pensar para que la verdad salga al aire y que nuestra voz no sea silenciada.

En fin el "Sistema" no es mas que eso, un plan para el dominio mundial bien calculado y es cierto estamos burlados, pero es el sistema que se burla de nosotros.



Tal vez esto te lo explique mejor

Canserbero - Un dia en el barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario