viernes, 6 de julio de 2012

Un tratamiento láser para cambiar ojos cafés en azules [Video + Imagenes]

Un doctor de California afirma haber desarrollado un procedimiento permanente e irreversible, por el que ojos cafés pueden hacerse azules.




Las personas somos seres extraños y siempre queremos lo que no tenemos, no dándonos cuenta que si somos así, será por algo. Hay mucha gente que sueña con tener los ojos azules, pero yo soy de los que piensa que unos ojos marrones bonitos, tienen mucho más valor que unos azules que ya son bonitos de por si, no tienen valor añadido.

Hasta ahora, las soluciones para cambiar el color de los ojos pasan más bien por usar lentillas. Han existido alternativas permanentes, mediante cirugías que implantan lentes de color en el iris, pero han estado rodeadas de problemas y los médicos recomiendan abstenerse.

Pues bien, un doctor de California afirma haber desarrollado un procedimiento permanente e irreversible, por el que ojos cafés pueden hacerse azules, aún en fase de pruebas y sin aprobar en EEUU. A primera vista el procedimiento es muy sencillo: un láser elimina del iris el pigmento que da color a los ojos.

El primer paso del procedimiento es tomar una imagen del ojo para definir las zonas a tratar. Luego se dispara un láser al pigmento oscuro en la superficie del iris, dañándolo de modo que el cuerpo lo elimina, tal como se quitan con láser las manchas de la piel. Este pigmento no vuelve a aparecer, de modo que la superficie del iris toma un color azulado en vez de café.

1 comentario:

  1. Soy de piel Blanco (Palido), opino que me quedaría genial tener un Ojo Azul Oscuro, si pudiera sin duda me cambiaría el ojo izquierdo de color y el otro lo dejaría como esta (Marrón Intenso), tendría doble ser [(Un lado bueno (X el ojo azul) y otro oscuro(X el ojo castaño)]. Pensarían que nací con un defecto, seria hermoso.

    Ojala mi sueño se haga realidad.

    ResponderEliminar