miércoles, 4 de julio de 2012

Top Ten: Los Trastornos Mentales de dibujos animados

Muchos personajes de dibujos animados que parecen inocentes deben contar con sus estrellas de la suerte que viven en un universo animado, de ficción. Porque, si vivieran entre nosotros, y fueron juzgados como tú y yo somos, estarían en graves problemas. Estos personajes tienen como flagrante, y largo duraderos, los trastornos mentales, que no hay manera de que pudieran escapar de años de terapia, y la posible institucionalización.


10. Charlie Brown, el trastorno de personalidad por evitación.

charlie-brown-depressed

Yo sé que mirando a Charlie Brown en Navidad o Acción de Gracias es una tradición navideña para muchas familias, pero personalmente, yo nunca podría conseguir detrás de él. Me quería como Charlie Brown y su pandilla, pero yo no podía hacerlo. Para ser honesto, sólo se enojó tanto con ese programa, mucho más de lo que nadie debe, en realidad. Pobre Charlie Brown nunca tuvo un respiro. En el árbol de la cometa de comer, a sus esfuerzos deportivos, a sus muchas celebraciones de vacaciones fallidos, el mundo fue a por él.

Y ahora, como si el mundo de los adultos vocalmente impugnadas no era suficiente a un enemigo, ahora es el turno del mundo real. En todas estas sesiones de terapia con Lucy, me pregunto si alguna vez pensó en el diagnóstico con lo que llamamos trastorno de la personalidad por evitación.

Las causas de este trastorno son desconocidos, pero, al igual que muchos trastornos de salud mental, es una combinación de nuestro código genético y el medio ambiente, estamos expuestos a lo largo de nuestras vidas. Lo que sí sabemos, sin embargo, es cómo le hace sentir a la gente. En el caso de Charlie Brown, él es muy tímido, tiene el rechazo como algo muy personal y, como tal, a menudo expresa sus sentimientos de inadecuación.

Pero eso no es todo, Charlie Brown. El sufrimiento de los síntomas de este tipo pueden dañar la vida social y laboral, añadiendo a su ya enfermiza imagen de sí mismo. Oh, hermano!

9
. Ariel, Disposophobia (acaparamiento)


ariel-hoarders
¿Quién no ama una película de Disney? Todos esos personajes inocentes y simples retozando en torno a sus historias sin complicaciones son grandes compañeros cuando se le da a su cerebro unas vacaciones en Disney desde el sofá. Mi favorito personal siempre ha estado ligado entre Ariel y Belle, aunque supongo que Ariel llegó a la cima. ¿Qué personaje tenía que actuar junto? Ariel. Cuando llegó la hora para Halloween, que se visten como yo? Ariel, mientras que mi hermano pequeño desafortunado fue elegida como Sebastián.¿Y a quién le echo la culpa a los hábitos poco saludables acaparamiento que combaten cada día? ¡Madre mía! Espera, no, eso no es correcto. Mi madre lee esto. Lo que quise decir fue: Ariel! Así es, ya que esta melodiosa de 16 años de edad, nadó a su manera en nuestros corazones, al igual que su trastorno de salud mental: Disposophobia.Aunque ni el acaparamiento, ni Disposophobia, se reconocen en la actual edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV) como sus propios desórdenes, que son síntomas de otros trastornos. Comportamientos acaparamiento se encuentran en las personas afectadas por el Espectro del Autismo (intereses limitados), los trastornos psicóticos muchos, (ideas delirantes y comportamientos), y trastorno obsesivo-compulsivo (acaparamiento obsesivo). Sin embargo, se ha sugerido como una revisión del DSM-V, programado para ser publicado en mayo de 2013, para incluir el acaparamiento.Mi definición favorita sugerido es "persistente dificultad para descartar o de despedida con los bienes, independientemente de su valor real." ¿Has visto las cosas que Ariel se acumula? Una buena cantidad de ella no se puede utilizar bajo el agua (el candelero? Un sacacorchos?) Además de la angustia de la acumulación de elementos, en su caso a través de basurero de buceo glorificado, existe una notable cantidad de angustia al tener que separarse de la artículos atesorados. Yo puedo darle un poco de holgura, teniendo en cuenta lo implacable de su "colección" es destruido, pero no se ejecuta fuera de casa y más o menos mutar su ADN para irse a vivir con un poco de galán una reacción excesiva de alguna manera?

8. Bruce Banner, el trastorno de identidad disociativo


bruce-banner-multiple-hulks
Bruce Banner era el científico típico del cómic en Marvelville, trabajando por el bien de la humanidad hasta que fue capturado en una explosión de rayos gamma. Esta exposición liberada de su interior un gris "Hulk" de un hombre cada noche. Es decir, hasta los escritores de Marvel decidió alejarse del hombre lobo-Hulk y centrarse en la creación de Hulk innecesariamente violenta a quien todos conocemos y amamos.Pero el universo Marvel no podía sentarse y torturar a los pobres de Bruce, un genio excepcional ya reservados y abusada en el pasado. El universo Marvel se ocupa de su propio (a veces). De acuerdo con algunas excavaciones, en la edición # 337 de The Incredible Hulk, Bruce se somete a hipnosis, durante el cual se puede determinar efectivamente que sufre de la enfermedad mental conocida como trastorno de identidad disociativo. ¿Qué prueba de esto es que hay? Bueno, parece que hay por lo menos tres "Hulk" que residen en la mente de Bruce pobres: el Hulk verde agresivo pero simple, el Hulk gris Mr. Fixit y el Hulk culpa sádica, que surge en respuesta a Bruce hacer frente a la abusos que sufrió de su padre.Desorden de Personalidad Múltiple es uno de los trastornos mentales más controversiales en el mundo de la medicina debido a su dificultad para diagnosticar con eficacia. Sin embargo, la definición de libro de texto de la enfermedad refleja muchos de los síntomas que sufre de Bruce, en el que dos o más personalidades distintas que controlan de forma recurrente el comportamiento de un individuo. MPD también tiene una alta tasa de co-morbilidad, lo que significa que con frecuencia no será el único trastorno que el individuo sufre. También es un trastorno que se puede confundir o confundirse con otros trastornos más comunes, como la esquizofrenia, la somatización y el trastorno límite de la personalidad para nombrar unos pocos.La buena noticia es que después de la Marvel hace Bruce enfrentarse a sus demonios psicológicos, que tipo de mejora. Después de esta sesión, sólo hay un Bruce y Hulk recién creado llamado el profesor. Esta última Hulk se dice que es una combinación de los Pontones verde y gris, así como Bruce, y se conoce como la "fusionada" Hulk. Mientras que Bruce no se puede curar, al menos hay un poco más espacio en su mente ahora.

7. Glen Quagmire, hipersexualidad


Quagmire-and-Meg
Es curioso que estoy escribiendo esto después de terminar un episodio de Family Guy en el que Quagmire establece sus apetitos sexuales en Meg, la hija de la casa de al lado Quagmire vecino y mejor amigo, en su cumpleaños número 18. Quagmire es responsable de la mayoría de los chistes sexuales crudo y perverso en el programa, y es sinceramente uno de mis personajes favoritos, porque de eso. En muchas de sus escenas recortadas, se le puede ver en sus calzoncillos de impresión de marcas de origen animal, a punto de hacer lo salvaje con un giro poco ortodoxo a la misma. Para Quagmire, sus normas para sus parejas sexuales son altas (la mayor parte del tiempo), al igual que su tasa de éxito.

Antes de que la gente va por las paredes tratando de alardear de tener esto o alegando que su pareja "sufre" de esto, permítanme decir: esto no existe. Al menos, no a la Asociación Americana de Psicología. Aunque este trastorno se incluyó en el DSM-IV, no aparecerá en el DSM-V, programado para hacer su aparición en 2013. Sin embargo, tanto la Sociedad Americana de Medicina de la Adicción y la Organización Mundial de la Salud reconoce el término "adicción sexual", la OMS va tan lejos como para reconocer a los términos "satiriasis" y "ninfomanía". La APA afirma que si este trastorno debe existir, lo hace bajo el término de "hipersexualidad", que existe como un síntoma de diversos trastornos maniaco.


6. Calvino, la esquizofrenia


calvin-tied-up
Me gusta pensar que cuando Bill Watterson creó Calvin y su socio en el crimen de Hobbes, que era felizmente ignorante de qué tipo de trastorno mental que estaba dando a este niño. La relación de Calvino con su tigre de peluche ha sido entrañable y algo concerniente a los años. Mientras que muchos padres se cepilla esto como sólo un niño que tiene un amigo imaginario, parece que hay algo fuera de esta fantasía. Yo sabía que tenía amigos imaginarios cuando tenía seis años, e incluso un poco más allá, pero nunca hasta este punto. Su tigre de peluche le ayuda con sus experimentos científicos (como la Transmogrifier), participa en las discusiones filosóficas, e incluso se enamora de la chica de al lado. Mientras todos esperamos que esto es sólo una fase de la niñez inocente, una mirada hacia aún en desarrollo de Calvino psique puede revelar algo más siniestro: la esquizofrenia.

Mientras que la esquizofrenia es comúnmente confundido con trastorno de identidad disociativo, que son radicalmente diferentes. La esquizofrenia no implica múltiples conciencias, sólo aquel que ha dividido a sus mentes a la realidad. Las personas que sufren de esquizofrenia tienen alucinaciones visuales y auditivas complejas y realistas, a menudo son paranoicos, y tienen importantes disfunciones sociales. ¿Suena como un alumno de primaria cierta para usted?

Aunque tal vez no suena tan mal para ser atrapado en un mundo de fantasía para el resto de su vida, pobre Calvin no tiene mucho de una vida que tenga. La peor parte de este trastorno es que la esperanza media de vida de las personas que tienen este trastorno es más corto en un promedio de 15 años que aquellos sin el trastorno. Una de las razones? Una mayor tasa de suicidios.

5
. Todo el mundo, la distimia


dysthymia-eeyore
Uno de los personajes clásicos de A.A. Milne Winnie-the-Pooh, Eeyore pertenece a una clase para sí. Mientras que muchos libros infantiles y programas de tratar de mantener los temas optimistas, positivos y, a veces ridículo, Igor es una explosión de pesimismo frío y duro que es probable que sacuda a un niño fuera de su actitud cálida y difusa.Al menos, esa es una forma que podría funcionar. Para mí, lo hizo entrañable y digno de compasión. Quería abrazar a Igor, ayudarle a reconstruir su casa, encontrar a su cola, y obtener de él un globo rojo precioso por su cumpleaños para levantarle el ánimo. Sin embargo, a pesar de mis mejores esfuerzos hipotéticos, si yo hubiera tenido la oportunidad, probablemente habría fracasado. Igor fue hecho para ser un personaje deprimido, por cualquier razón, pero la imaginación de Milne fue más allá de la depresión, cuando estaba escribiendo sus cuentos eternos. Sin el conocimiento de sí mismo, Milne estaba dando Eeyore un trastorno mental más allá del alcance normal de la depresión, un trastorno conocido como distimia.La distimia no es la depresión, en primer lugar. De hecho, una persona puede sufrir de la depresión y la distimia, debido a algo que se llama Sin embargo, la diferencia entre la definición de las dos condiciones es la naturaleza de los síntomas de "depresión doble".: Distimia es un trastorno crónico (que dura por lo menos 2 años), mientras que los episodios de depresión puede durar tan poco como un par de semanas.Aparte de la duración de los episodios, la distimia se reflejan muchos de los síntomas de la depresión, tales como disminución del apetito, niveles de energía, la autoestima, y ​​no tiene éxito con la toma de decisiones. ¿Cuántas veces ha Eeyore ha observado que decir algo que descarta sus pensamientos o sentimientos? Esto no sólo degrada a sí mismo, sino que también le da una salida de tener que tomar una decisión por convencer a los demás de que sus opciones serán mejores. Al igual que las personas con distimia, Eeyore parece haber sido siempre deprimido, y rara vez se desvía de su personalidad temperamental, excepto para dar una pequeña sonrisa fugaz. Afortunadamente para Eeyore, sin embargo, este trastorno es menos intensa que la depresión, y pueden ser tratados con éxito con la terapia y / o medicamentos.

4. Bob Esponja, el síndrome de Williams-Beuren


spongebob-no-muscles
Lo que originalmente era una idea tonta en una camiseta hawaiana, y uno de los dibujos animados de Nickelodeon de relleno de bajo presupuesto, se ha convertido en una organización ultra sensación. A veces, él es un adulto, a veces es un niño, ya veces es sólo una burbuja de soplado, freír, cocinar demonio. Siempre, sin embargo, que es hiperactivo, intenso emocionalmente, socialmente torpe, y el mejor amigo de todos, el momento en que se encuentra con ellas.

Suena como si alguien se llama a una parte en mantener viva la conversación, ¿no? Mal. Suena como si alguien con el síndrome de Williams-Beuren, en adelante conocido como PEP. Las personas que presentan los síntomas de este trastorno genético son a menudo inusualmente alegre y saliente en sus personalidades. He visto a un segmento de PBS sobre niños y adolescentes con este trastorno, y que están fuera de sí de alegría de conocer y abrazar a cualquier persona dentro de su alcance. Es increíblemente dulce mirar. Ya sea a causa de sus personalidades ganadoras que te cautivará con tanta rapidez, o que está tan encantado con sus elfos, como los rasgos faciales, que desea abrazar espalda. Sin embargo, aunque esto lo convierte en una persona muy alegre, sino que también trae consigo la discapacidad mental, soplos cardíacos, y un bajo tono muscular (ver el episodio "MuscleBob BuffPants", para ver cómo baja el tono de Bob Esponja muscular es), además de los estereotipos momento el mal comportamiento. Sin embargo, todavía no puede explicar cómo Bob Esponja pasa de ser un adulto de funcionamiento con las tendencias tontas a un burro francamente, sin embargo.


3. Pepe LePew, Trastorno Narcisista de la Personalidad


pepe-le-pew-penelope
Ahora originalmente, esto habría sido lugar de Bugs Bunny en la lista, pero después de un nuevo examen, que parece ser un individuo muy bien adaptado y seguro, cuyo único vicio es el amor por las zanahorias. Lo busqué, y el travestismo (vestidos de otro género, sin gratificación sexual o erótico) no aparece como un trastorno mental. No temas, porque yo he salido a peinar a través de personajes diferentes, antes de aterrizar en "la cerrajería de amor," Pepe LePew.

Lo que este trastorno podría Casanova de dibujos animados tienen? Después de todo, es seguro, suave, y está constantemente buscando complacer a su percepción de "Le Belle femme fatale zorrillo." No hay nada malo en esto, ¿verdad? En el caso de Pepe, lo que hay. Esta conmovedora hurón podría ser diagnosticado con trastorno de personalidad narcisista (NPD). ¿Qué comportamientos que exhibe que son cómicas para el espectador, no son saludables e insensible a los demás.

Alguien puede exhibir NPD de múltiples maneras, ya que no es más que una manera de hacer que el mundo gira a tu alrededor. NPD de Pepe se debe a su creencia en el amor ideal, y que él es el amante ideal. El comportamiento de Pepe hacia su amour lamentable, Penélope, muestra una falta de empatía, así como la incapacidad de creer que ella realmente no quiere estar con él, que viene de su derecho a su percepción. Se muestra un comportamiento arrogante (alegando que es demasiado atractivo) y requiere una cantidad realista de afecto (de un extraño!) Con el fin de ser feliz.

En una ocasión, Pepe saca un arma y camina fuera de la cámara cuando Penélope se niega a salir de una caja de cristal donde se esconde de él. No es la explosión de un disparo de arma de fuego, y el pobre gato sale corriendo, y en los brazos de Pepe tortuosos como el que explota su preocupación por su seguridad. ¿No me creen? Luego diríjase a Google y buscar "para el olor-imental razones."


2. Homero Simpson, el trastorno explosivo intermitente


homer-strangles-bart
Con los años como marido más conocido de animación de la televisión, papá, y Homer borracho, probablemente podría tener su propia lista de los diez de los trastornos mentales, pero no es por eso que estamos aquí. Estamos aquí para centrarme en uno en particular. Alguien puede escribir que la otra lista.
 
Estoy seguro de que todos recordamos que Homero ha sido un padre de dos veces al animado: una vez en el mundo real, y una vez dentro de su mundo bidimensional. Para aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que me refiero, estoy hablando de la serie de dibujos animados Bart dibujado a mano, papá enojado. Ahora ¿por qué en la Tierra sería Bart crear un cómic sobre su padre en el que Homero se convierte en irracionalmente enfadado, hasta el punto de la explosión de la cabeza? Una posibilidad es que Homero sufre de un desorden llamado impulso de trastorno explosivo intermitente.Ahora antes de que haya una gran cantidad de comentarios que dicen que tomé las cosas mal, tomé este trastorno porque yo quería algo un poco diferente. A medida que la serie ha progresado, por lo que tiene de Homero, aunque muy atrás. Sé que Homero se supone que es despistado, pero ha vuelto ridículo en los últimos años. Su ira explosiva, aunque siempre ha estado ahí desde la primera vez que Homero Bart estrangulado.Enojo explosivo intermitente es más que un arrebato de ira. Todo el mundo tiene los. Lo que hace esto es un desorden cuando hay grave perjuicio para uno mismo, otras personas o la propiedad debido a una reacción muy agresiva a un evento. Mientras que Bart puede ser un dolor total, y realmente salir de su manera de marcar su padre fuera, estrangulamiento no debe ser una opción. Para aquellos de ustedes señalando que la ira de Homero proviene de su forma de beber, yo tendría que decir que la mayoría de las veces cuando está en ebullición, que es (relativamente) sobria.El diagnóstico de Homero se hace una vez todas las demás opciones se han descartado, como el trastorno límite de la personalidad o trastorno antisocial de la personalidad, así como el abuso de sustancias. Una vez más, mientras que hace abuso de alcohol, que normalmente no se convierta en un "borracho enojado." Además, si nos fijamos en la forma impulsiva que es, en primer lugar, no es de extrañar que sufre de un trastorno de los impulsos.


1. Dora, la fuga del Estado


Dora-The-Explorer-map
Dora parece un niño con una personalidad sana, ¿verdad? Ella parece tener una buena relación con sus padres y su familia extensa, es social, con muchos animales y otras personas, y tiene una sed de aventura expansiva. Parece que está viviendo el sueño de todo niño en edad preescolar. Ella es capaz de deambular y alrededor de su mundo hasta que encuentra una aventura, sin tener que preocuparse de nada más allá de un zorro kleptomaniacal molestos, pero inofensivos-.

Su sano sentido de la aventura, sin embargo, puede ser indicativo de algo más problemático por decir lo menos. Su disposición a alejarse, así como su incapacidad para recordar los viajes anteriores, son síntomas de un trastorno conocido como Fuga del Estado.

Fuga de Estado es un trastorno de amnesia reversible. Esto significa que cuando alguien sufre de esta enfermedad rara, que temporalmente se olvidará de recuerdos o de su propia personalidad por un período de tiempo, pero eventualmente se recuperará con todos los recuerdos anteriores completos. Sin embargo, los recuerdos del ataque de la fuga por lo general no permanecen.

Suena un poco como una telenovela o un ataque cerebral babosa. Sin embargo, cómo se aplica esto a Dora es por sus andanzas incesantes. Estos episodios suelen dar lugar a viajes no planeados, ninguno de los cuales son recordados más tarde. ¿Crees que, con todas estas aventuras que ella tiene, Dora no tenga que consultar el mapa con la frecuencia que lo hace. Si ella es olvidar estos episodios, sin embargo, tiene más sentido.

¿Quieres ver esta lista con imágenes frescas y algunos personajes de dibujos animados diferentes? Visita el Top 10 de los trastornos psiquiátricos en imágenes de dibujos animados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario