File:Sex exhibition in the PRC.jpgEl pene es el miembro sexual del hombre: eso todos lo sabemos, pero apuesto que ni los mismos hombres conocemos varios datos curiosos sobre esta fuente de placer, que tiene más mitos y vanidades que verdaderos cuidados.


¿Sabías que fumar podía reducir la erección hasta un centímetro? La razón es porque el miembro viril se levanta gracias a la presión sanguínea y los químicos del cigarrillo calcifica los vasos sanguíneos. De esta manera, la erección del pene se ve reducida, incluso, si el vicio es alto, ni siquiera las hay.
De10.com.mx hizo un listado de curiosidades sobre el falo, la relación del fumar y el pene ya está dicha, pero hay más:

¿Sabías que sólo un hombre de cada 400 puede hacerse una autofelación? Se necesita de una flexibilidad inusitada, más difícil que la más difícil posición de yoga, sin embargo, esto no es lo único curioso, según esta fuente, ¡todos lo habríamos intentado en algún momento, cuando menos nos pasó por la mente la posibilidad!
Casi el 80 por ciento de los caballeros tiene un pene "creciente", que es aquel que falo que se logra erección expandiendo su tamaño, y el 20 por ciento restante lo tiene "exhibicionista", es decir, parecen estar grandes todo el tiempo, pero cuando logran la erección en realidad han crecido poco. Esto explica que algunos muestran honrosos sus miembros abultados cuando en realidad, al momento de excitación, apenas crece en tamaño lo que se veía "dormido".

Las fracturas de pene (¡las hay, nomás de escribirlo se tuerce uno del dolor!) pueden ser uno de los peores dolores en la vida, y la principal causa de ello son las masturbaciones exageradamente vigorosas, es decir, no hay que dar ¡tanta confianza ni aunque estemos solos!

El facilitador de orgasmos hace que éstos duren, en promedio, hasta seis segundos, sin embargo, para las mujeres el orgasmo es más largo: ¡hasta 23 segundos!, por lo cual, sin retomáramos una lucha por la igualdad, tendría que haber cuatro orgasmos de un hombre por cada uno de una mujer.

Sin duda, nuestros tiempos nos permiten conocer más a fondo sobre temas y palabras que antes eran tabú, y que hoy merecen un tratamiento más sano y directo, pues tanto si se habla del pene como del cabello, para todos, lo mejor es informarnos lo mejor posible, cuidarnos y disfrutar al máximo de nuestras pertenencias.


Fotos: Wikimedia